| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Fecha del evento: 9/24/2021
Comunicado - Informe Obras de Dragado
Tenemos el placer de anunciarles que esta semana se culminó el dragado a -1,80 mts. del cero Warthon

 

DRAGADOS DE MANTENIMIENTO DE

PUERTO DEL BUCEO Y SANTIAGO VÁZQUEZ

 AVANZA A BUEN RITMO EL DRAGADO EN BUCEO

Tenemos el placer de anunciarles que esta semana se culminó el dragado a -1,80 mts. del cero Warthon de todo el sector delimitado al oeste de la Marina 1, tal como se puede constatar en la siguiente foto:
A large body of water with boats in it and a city in the background  Description automatically generated with medium confidence

Además, informamos que hemos comenzado en los próximos días a dragar el área del canal de acceso a las marinas desde el OESTE hacia el ESTE según lo delimitado en la siguiente foto, partiendo desde el punto de finalización del dragado del período pasado enfrente a la marina 3 hacia la entrada del puerto, totalizando aproximadamente 1,500m2 de superficie a dragar:

Una vez finalizado dicho canal, se dragará el espacio comprendido entre las marinas 1 y 2 y posteriormente el comprendido entre las marinas 2 y 3, totalizando unos 800 m2 a dragar.
Al dragar estos espacios, se avanzara hacia el NORTE completando la zona conocida como “EL CANAL”.

A tales efectos los caños de dragado se encuentran sumergidos al norte de la rampa de vela ligera y por debajo de las bases de las marinas, emergiendo en la marina 3 hacia el norte. Estos caños están debidamente señalizados con boyas color blanco:

A high angle view of a ship  Description automatically generated with low confidence

 

Informamos a los socios que la Oficina de Puerto se comunicará oportunamente con cada propietario de embarcaciones para trasladarla a otra amarra a medida que el dragado vaya avanzando.

Recordamos finalmente que el club tiene permiso de dragado hasta el día 15 de noviembre.

COMIENZAN LOS PREPARATIVOS PARA DRAGAR SANTIAGO VÁZQUEZ

Se están analizando los costos de traslado de la draga, así como la operativa y logística, a los efectos de realizar el dragado de mantenimiento de la dársena de Stgo. Vázquez una vez finalizado el dragado de Buceo el 15 de noviembre del corriente y hasta la finalización de Semana Santa.

Agradecemos la colaboración y comprensión de los socios en el convencimiento que este dragado beneficia a todos.

Atentamente,

Comisión Directiva


Publicado el 9/24/2021