| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
EL COMITE OLIMPICO URUGUAYO CELEBRA EL DIA OLIMPICO 2021
DIA OLIMPICO INTERNACIONAL 2021
Al cumplirse en el día de hoy, 23 de junio, un nuevo Aniversario de la Fundación del Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Olímpico Uruguayo se suma a la celebración que el Movimiento Olímpico realiza a nivel mundial, con el tradicional Día Olímpico.

Cada año, el COI propone celebrar este acontecimiento alentando a los 206 Comités Olímpicos Nacionales del mundo a organizar jornadas con actividades deportivas, culturales y educativas, con el objetivo de promover los valores olímpicos de la excelencia, el respeto y la amistad, bajo la consigna “Muévete, Aprende y Descubre”.

Como consecuencia de la pandemia de COVID -19, el COI desarrollará por segundo año consecutivo una campaña virtual para mantener a la sociedad cerca del deporte e invita a los Comités Olímpicos Nacionales a celebrar este nuevo aniversario respetando todas las medidas sanitarias y recaudos necesarios vigentes en sus respectivos territorios.

Por tal motivo, en esta oportunidad, el Comité Olímpico Uruguayo quiere compartir el siguiente video con los clubes afiliados, atletas y su entorno.

FELIZ DÍA OLIMPICO!!!!!


Publicado el 6/23/2021