| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Presentación Libro "Éramos tres niños perdidos en la niebla"
 
 En el día de ayer, jueves 26 de mayo, se llevó a cabo la presentación del Libro “Éramos tres niños perdidos en la niebla” del Escritor Ruperto Long. Una velada llena de amigos y socios que colmaron el salón del primer piso del club.
El autor del libro nos deleitó con relatos conmovedores, acompañado del Director Editorial de Penguin Random House en Uruguay Julián Ubiría, y con la participación muy especial del Ing. Alejandro Landman, sobreviviente del Holocausto e inspirador de uno de los personajes del libro, quien sensibilizó a todo el público con sus anécdotas y memorias.
El club contó con la presencia de Autoridades tales como el Subsecretario del Ministerio de Medio Ambiente Gerardo Amarilla, Alfredo Antía Presidente de la Cámara de Industrias del Uruguay, la Alcaldesa del Municipio CH Matilde Antía, y Gabriel Murara Integrante del Directorio del Latu. Agradecemos profundamente a nuestros socios colaboradores: Mercedes Menafra, Mirtha Aiello y Gustavo Padula.
El evento fue cubierto por las cámaras de los Canales 4 y 12 a quienes nuestro Comodoro les brindó una entrevista. Al finalizar la presentación se invitó a pasar a la Rotonda para compartir una copa y un copetín a cargo del Restaurant Salacia, y Ruperto firmó los ejemplares de muchos de los asistentes quienes pudieron comprar sus libros ya que se hizo presente también la librería Isidora. ¡
Todo un éxito!

Publicado el 5/27/2022