| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Desafío Equipo Olímpico Nacra 17
 DESAFÍO PUNTA DEL ESTE - MONTEVIDEO - EQUIPO OLÍMPICO NACRA 17



Tenemos el agrado de invitarlos a este importante evento en la campaña olímpica de Pablo Defazio y Dominique Knüppel, ensu preparación rumbo a Tokio.

La dupla de Nacra 17, clasificada a los Juegos Olímpicos, se ha propuesto el desafío de batir el récord de navegación a vela entre los Puertos de Punta del Este y Buceo (Montevideo). El próximo sábado 27 de febrero a las 9 am partirán desde el Puerto de Punta del Este. El récord vigente es de 4 horas y 45 minutos conseguido por el skipper Ricardo Fabini.

El Yacht Club Uruguayo los invita desde el mediodía a esperar la llegada de los olímpicos, que deberán arribar antes de las 13:45 para cumplir con el objetivo. Ya en tierra, Dominique y Pablo atenderán a la prensa en la explanada del club, al aire libre y bajo estricto protocolo sanitario.

Desde ya agradecemos a las distintas instituciones que apoyan y hacen posible este evento: Prefectura Nacional Naval, Dirección Nacional de Hidrografía, ADES y Comité Olímpico Uruguayo. Así como también agradecemos a la Agencia Ring Chase y Studios ROFF, responsables de la comunicación y registro audiovisual de la jornada.

Atentos saludos,

Comisión Directiva


Publicado el 2/26/2021