| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Vestuarios y habilitación de salones sociales
 La SENADE dejó sin efecto habiliactión de Vestuarios. Quedan habilitados los salones sociales.



Montevideo, 21 de octubre de 2020

 Estimados socios,

Queremos informarles que, según lo comunicado por la Secretaría Nacional del Deporte (SENADE), con fecha 19/10/2020, estaba previsto en el día hoy habilitar los vestuarios.

Sin embargo, en el día de la fecha, la SENADE ha comunicado que, en virtud del incremento de los casos positivos del virus COVID-19 registrados en los últimos días, queda sin efecto hasta nuevo aviso, la resolución que liberaba la utilización de los vestuarios en Gimnasios, Academias y Clubes Sociales y Deportivos.

Asimismo, y siguiendo los lineamientos de las autoridades nacionales, queremos informarles la habilitación de los salones sociales a partir del 22/10/2020, exhortándolos al cumplimiento de los protocolos establecidos.

A continuación, compartimos puntos importantes a tener en cuenta para el uso de dichos salones: 

  • Realizar la reserva en Administración.
  •  La duración máxima de las reuniones es de 2 horas y media, con una media hora previa para el ingreso y otra media hora al finalizar el evento.
  • Estará a cargo de los interesados, entregar a Administración la lista de los asistentes (nombre, cedula y teléfono) que permitirá mantener la trazabilidad e informar a las autoridades sanitarias en caso de algún contagio.

Respetando y cumpliendo los protocolos es que podremos continuar con las actividades del club.

Saludamos cordialmente,

Gerencia General


Publicado el 10/21/2020