| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Tri Campeón Uruguayo de Hockey sobre Césped
Al término del 2012 el Yacht Club Uruguayo se consagraba por segunda vez consecutiva Campeón Uruguayo de Hockey Sobre Césped en la Categoría de Primera División.
Comenzando el año 2013 el pronóstico no era el mejor, ya que el plantel Principal sufriría siete bajas, debido a viajes por estudio o por trabajo.

Pero a base de esfuerzo y compromiso del plantel presente y del retorno de algunas deportistas muy valiosas, se superaron las dificultades y de forma invicta se logró el Torneo Apertura de la Categoría.
Hasta la penúltima fecha del Torneo Clausura se mantuvo un invicto de 16 partidos, fecha en la cual se sufría una dura caída al ser goleado por Carrasco Polo.

En la última fecha del torneo el Plantel debía enfrentar a su tradicional rival, Old Christian’s. Era un partido en el que se definía si alguno de los dos equipos llegaría a la final del año con doble chance. El partido terminó empatado lo cual posicionaba a ambos equipos en una única final por el Torneo Uruguayo.

El domingo 24 de noviembre se disputó la final del Campeonato Uruguayo: Yacht Club Uruguayo vs Old Christian´s. El encuentro tuvo lugar en cancha neutral del Club Náutico. Finalmente, el Yacht Club Uruguayo se consagró Tri Campeón de Hockey Sobre Césped, triunfando por dos tantos a uno.

Otra vez,  un año altamente positivo que además de lo relativo al área competitiva, logró concretar un acuerdo con el colegio Richard Anderson en el área de Hockey y se alcanzó un aumento sustancial en la masa social que practica este deporte.

Sin más y reiterando el agradecimiento por todo el apoyo, los saluda atentamente
Prof. Horacio Motta




Publicado el 11/26/2013