| Intranet de Socios |
Noticias
Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2018 - Gran triunfo consecutivo de BLUECROSS & BLUESHIELD en IRC
 
Por segundo año consecutivo la embarcación BLUECROSS & BLUESHIELD a cargo de nuestro consocio Marcelo Alzola se queda con el primer puesto en la categoría IRC! El YCU estuvo muy bien representado por una tripulación de 10 embarcaciones en total, incluyendo una 100% femenina.

Del 13 al 20 de enero se llevaron a cabo con total éxito las regatas del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2018 en la ciudad de Punta del Este, con una gran actuación de la flota del YCU

El Campeonato coorganizado junto al Yacht Club Argentino, Yacht Club Olivos y Yacht Club Punta del Este, contó con la participación de 60 embarcaciones provenientes Argentina, Brasil y Uruguay.

El YCU estuvo muy bien representado con una flota de 10 embarcaciones en total.

Participaron dos de los tres ganadores del año pasado: LADY MARILINE y BLUECROSS & BLUESHIELD. Además, participaron: DOLE, BONANZA, DON IGNAZIO, FALÚA, JÚPITER, JACKANA, PROMETEO, y el barco de Escuela de Vela del YCU PEPPER con una tripulación 100% femenina del YCU que dio que hablar.

En la Formula IRC, la embarcación BLUECROSS & BLUESHIELD a cargo de Marcelo Alzola, con una excelente actuación logró el primer puesto de la clasificación general!!! Nuestras especiales felicitaciones!

En la categoría de J70 nuestro socio Diego García ganó el campeonato. Además, nuestros socios Pedro Garra y Aldo Centanaro finalizaron 3eros y 4tos respectivamente!

En la Formula ORC INTERNACIONAL, Serie B, la embarcación DOLE a cargo de Nicolás González, se quedó con el 2º puesto y obtuvo el 4º puesto en la clasificación general!

Felicitaciones a todos ellos!!!

Ver Resultados


Publicado el 08/02/2018