| Intranet de Socios |
Noticias
Conmemoración del Día Olímpico 2018
Se celebró el Día Olímpico con una gran fiesta del Yachting!! 
Esta fecha tan significativa, fue celebrada por el Yachting en nuestra Institución el día 17 de junio, con más de 120 tripulantes en 62 barcos en el agua. Participaron las clases Hándicap (16 barcos), Laser (15 barcos), 29er (3 barcos), Snipe (2 barcos), F18 (1 barco), Sunfish (1 barco) y Optimist (24 barcos). Adjuntamos los resultados y fotos de las regatas, así como fotos de la entrega de premios.

Destacamos la participación en las regatas de la dupla olímpica juvenil Ignacio Regusci y Cecilia Coll que competirán en Nacra 15 en el próximo Mundial Juvenil de World Sailing, así como de dupla compuesta por Federico Radovitzky y Nicolás Radovitzky que se encuentra haciendo campaña en la clase 49er. También en la clase 49er están haciendo en el momento una importante campaña por Europa la dupla de Hernán Umpierre y Santiago Diz.

Además, se contó con la presencia de los medallistas de vela de los recientemente disputados JJSS Cochabamba 2018, Dolores Moreira e Ignacio Rodríguez, acompañados por su entrenador Luis Chiaparro. Se les hizo entrega de plaquetas en reconocimiento de su destacada participación y ellos contaron su experiencia en tan importante evento deportivo.

También, se hicieron presentes varios yachtmen olímpicos y panamericanos uruguayos tales como el Ex-Comodoro, Dr. Félix Sienra, quién entregó las plaquetas de reconocimiento a los medallistas; Ricardo Fabini, Eduardo Thode y Harry Giuria, entre otros.

Con mucha alegría podemos afirmar que el Día Olímpico se celebró con una gran fiesta del Yachting!

Publicado el 04/07/2018