| Intranet de Socios |
Noticias
Campeonato Sudamericano de Optimist 2018 – Yacht Club Uruguayo
Se desarrollará del 23 al 31 de marzo en nuestra sede de Puerto del Buceo 
Tenemos la enorme alegría de anunciarles que ya está por empezar el Campeonato Sudamericano de Optimist 2018!!!

Nuestro Club está organizando este Campeonato del 23 al 31 de marzo en el cual participarán deportistas de: Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Islas Vírgenes, Bermudas, Estados Unidos, Canadá, España y Uruguay. En total contaremos con la participación de 168 competidores!

Disfrutaremos de un gran espectáculo náutico con más de 300 personas en el agua, entre competidores, entrenadores, jueces y embarcaciones.

El Club ya se está vistiendo de fiesta y recibiendo a las delegaciones del exterior y sus embarcaciones.

Cabe mencionar además, que este Campeonato ha sido declarado de Interés Turístico, Interés Deportivo e Interés de la Intendencia de Montevideo, dada la magnitud del mismo.

El lunes 26 a las 17.00 horas los invitamos a la Ceremonia de Apertura del Campeonato en nuestra sede del Puerto de Buceo para celebrar todos juntos el inicio de este gran evento del que ya nos sentimos sumamente orgullosos.

Agradecemos profundamente a los sponsors que están brindando su apoyo para que esto sea posible: BANCO ITAU, DISCO FRESH MARKET PUNTA CARRETAS, CANAL 12 - NUEVO SIGLO, PROEXUR - DOLE, LOS TROVADORES, CHAJÁ BISTRÓ, PRIENZO, BERMUDEZ NAUTICA, FLESH, OPTICA ESTELA JINCHUK, ASERRADERO EL PUNTAL, POMAR JOYEROS

Y agradecemos muy especialmente a todos los socios que están colaborando en forma invalorable y a los funcionarios por todo esfuerzo para que la organización del Campeonato sea la mejor posible.

Ver Afiche



Publicado el 22/03/2018