| Intranet de Socios |
Noticias
Curso Técnico para Entrenadores – Nivel 1 de World Sailing
Asistieron entrenadores de todo el país, estando en total 12 Instituciones amigas representadas.  
Fue organizado por World Sailing, Solidaridad Olímpica, el Comité Olímpico Uruguayo y el Yacht Club Uruguayo en su calidad de Autoridad Nacional, se desarrolló durante 4 días, estuvo a cargo de los instructores Eduardo Sylvestre de Brasil y Hernán Vilá de Argentina y fue todo un éxito!

Asistieron entrenadores de todo el país, estando en total 12 Instituciones amigas representadas.
Se realizaron actividades prácticas tanto en agua como en tierra y se dictaron las clases teóricas en el salón principal del Club.

El viernes 1º de diciembre, en una emocionante ceremonia, con la presencia del Tesorero del COU Cr. Marcello Filipeli; el Comodoro del Club, Sr. Gustavo Coll; los entrenadores a cargo, Sr. Eduardo Sylvestre y Sr. Hernán Vilá; y la concurrencia de los entrenadores participantes, se entregaron los diplomas de World Sailing y los Certificados del COU y Solidaridad Olímpica.

Esto ha significado un paso cualitativo muy significativo en el aspecto pedagógico para los entrenadores de Yachting uruguayos, aportando importantes conocimientos técnicos, sistematizando y unificando métodos de enseñanza y sobre todo haciendo hincapié en los valores que deben transmitirse a través del Yachting.

Tanto organizadores como entrenadores participantes han quedado felices y muy conformes con la experiencia… y a la expectativa del Curso Nivel 2!

Publicado el 15/12/2017