| Intranet de Socios |
Noticias
Fecha del evento: 10/04/2017
Campeonato Sudamericano de la Clase 420
Con la participación de 24 embarcaciones representando a Argentina, Chile y Uruguay, finalizó con gran suceso dicho campeonato. 
Se disputaron 12 regatas y resultó ganadora la dupla chilena Santiago Ugarte y Felipe Fuentes, mientras que nuestros consocios Nicolás y Martín Radovitzky se coronaron brillantemente vice campeones sudamericanos y los argentinos Fausto Peralta y Martín Arroyo finalizaron en el 3er lugar.

Es de destacar la gran camaradería entre los 50 jóvenes que disfrutaron de una excelente semana para navegar. La Comisión de Regatas, a cargo de nuestro International Race Officer Bernd Knüppel y Carlos Gómez “Tico” y todo su equipo, realizaron un trabajo excepcional. Asistieron como Jurado: Sr. Jorge Barreda (JI) de Perú, Sr. Alvaro Robaina (JI) de Uruguay, Sr. Gustavo Bernabei (JI) de Argentina, Sra. María José Lovigne (JN) de Argentina, y Sr. Martín Sánchez (JN) de Uruguay. En la Comisión de Medición contamos con la participación del Sr. Santiago Quintin Romero de Argentina.

Además, una gran cantidad de voluntarios socios del Club se brindaron en colaboración para redondear un evento de primer nivel.

Finalmente, el campeonato contó con los sponsors: Carlos Schneck, Heladería Los Trovadores, Pastas las Acacias, Aeromarine, Proexur S.A. (Dole) y Bermúdez Náutica; y con el apoyo de ADES y Prefectura de Trouville.

Ver Resultados
 Sudamericano 420

Ver fotos #1 - Sudamericano 420

Ver fotos #2 - Sudamericano 420

Ver fotos #3 - Sudamericano 420


Ver fotos #4 - Sudamericano 420

Ver fotos #5 - Sudamericano 420



Publicado el 25/04/2017