| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Despedida del Equipo Olímpico Conferencia de prensa
 HONORABLE MESA DE AUTORIDADES PARA DESPEDIR A LOS OLÍMPICOS DE NACRA 17!
En el día de hoy a las 12.00 hs. se realizó en el YCU la Conferencia de Prensa para depedir a la dupla olímpica de Nacra 17 integrada por Pablo Defazio y Dominique Knüppel. Estuvieron acompañados en la mesa, además de por el Comodoro del club, por: el Secretario Nacional del Deporte, Dr. Sebastián Bauzá; el Subsecretario Nacional de Deporte, Dr. Pablo Ferrari; el Presidente del Comité Olímpico Uruguayo, Dr. Julio Cesar Maglione; el Gerente de la Fundación Deporte Uruguay, Sr. Carlos Pazos; y el Comandante del Velero Capitán Miranda, el C/N (CG) César Ricciardi.

También nos acompañaron el Presidente de la Federación Uruguaya de Yachting a Vela, el Sr. Andrés Durán, y nuestra competidora olímpica de Laser, Dolores Moreira, acompañada de su entrenador y Team Leader de la delegación, el Sr. Luis Chiaparro.

Tanto el Dr. Bauzá, como el Dr. Maglione y el Comodoro, Sr. Gustavo Coll, les dedicaron unas palabras de reconocimiento y aliento.

Los deportistas tuvieron la oportunidad de transmitir sus objetivos y agradecer a las autoridades presentes, sus familiares, amigos y sponsors.

La conferencia contó con la cobertura del equipo de prensa oficial de la Presidencia de la República.

A continuación compartimos el video que ya está subido a la página de Presidencia: https://www.presidencia.gub.uy/ en donde también pueden encontrar la nota escrita del evento. 








Nuestros competidores olímpicos, Dolores Moreira, Pablo Defazio y Dominique Knüppel, junto al Secretario Nacional del Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, nuestro Comodoro, Sr. Gustavo Coll, y el Entrenador y Team Leader de la delegación Sr. Luis Chipaparro.

Publicado el 3/9/2020