| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Fecha del evento: 6/9/2013
Hockey - YCU campeón anticipado
El Yacht Club Uruguayo sigue sumando títulos

 

El actual bicampeón uruguayo, Yacht Club Uruguayo, sigue sumando títulos. Empató 1-1 con Carrasco Polo y se quedó con el Torneo Apertura de hockey femenino sobre césped, al que todavía le queda una fecha.

La igualdad ante el Caballito y el triunfo de Old Christians ante Náutico por 3-2, consagró a Yacht como el mejor equipo del primer torneo de la temporada.

En un partido muy parejo, las actuales monarcas de la disciplina se pusieron en ventaja en la primera mitad con un gol de Iroe Gorozurreta y con esa mínima ventaja al descanso.

En el complemento, las tarjetas condicionaron bastante a Yacht y Carrasco Polo se fue con todo en busca del empate para ponerse en partido y conseguir un triunfo que le permitiera pasar a su rival de turno en las posiciones.

A falta de 2` para el final, el Caballito logró el empate a través de un corto y le puso incertidumbre al final de un partido emocionante.

El 1-1 final hizo que Yacht tuviera que esperar el resultado de Náutico, que perdió 3-2 con Old Christians y le posibilitó a las de amarillo quedarse con el Apertura.

 

Yacht rompió la racha y ganó el primer torneo de la temporada. "Siempre ganábamos el Clausura y ahora pudimos ganar este torneo a pesar de las bajas. Esto nos afianza como grupo", contó Karina Bisignano, una de las figuras de Yacht Club Uruguayo.

Noticia "Ovación"

 
Noticia "El Observador"

Foto: Francisco Flores

Publicado el 6/10/2013