| Intranet de Socios |
Noticias
Fecha del evento: 01/12/2018
Ingreso a la Piscina el Club - temporada 2018-2019
 
Estimados socios,
Comunicamos que la piscina estará habilitada a partir del sábado 01/12/2018, dando así inicio a la temporada 18/19.
Les informamos que este año, para mayor disfrute y comodidad de los socios, se estará solicitando al ingresar, carnet social, o cualquier otro documento que tenga la foto del socio y su número de cedula de identidad. Deberán ser documentos originales, no admitiéndose fotocopias.
En caso de ser necesaria una reimpresión del carnet social, agradecemos se pongan en contacto con administración.


PROCEDIMIENTO


1. AL INGRESAR POR PRIMERA VEZ EN EL DIA

Punto de control. Solo podrán ingresar socios o personas con invitación debidamente acreditada. Al ingresar al Club, en Recepcion, presentando el Carnet Social o documento mencionado, se controlara la identidad de la persona y que este al día (por todo concepto).

i. PASE Piscina SOCIO. Al encontrarse habilitado, se le entregara el siguiente PASE.


ii. Invitación. En el caso de los invitados, se controlara que la INVITACION esté dentro de las acreditaciones asignadas al socio.


Punto de ingreso. Existirá un único punto de ingreso en el jardín, al cual se podrá acceder desde los vestuarios o desde el Sollado. Allí, un funcionario solicitara para el acceso, según corresponda:

i. El PASE Piscina SOCIO, que le entregaron en el punto de control, o

ii. La invitación, válida para la jornada.


2. AL ABANDONAR LA PISCINA

Al dejar la piscina y dirigirse a otras instalaciones del Club, o, incluso, abandonar el Club, el funcionario le consultara “si tiene previsto volver a la piscina”.

i. En caso afirmativo, el funcionario le pondrá una cinta de papel en la muñeca, tanto al socio como al invitado. De esta forma, podrá reingresar en cualquier momento en forma directa con solo exhibirla en el punto de ingreso. Cada día se cambiara el color de la cinta, por lo cual la del día anterior no habilitara el ingreso del día siguiente.

ii. En caso negativo, no se le pondrá cinta, debiendo el socio volver a pasar por el Punto de Control en caso que quiera reingresar a la piscina. El Invitado que abandone la piscina sin cinta de color, no podrá reingresar a la misma.






3. IMPORTANTE


El procedimiento de control se aplicara diariamente durante todo el verano para tranquilidad y mejor disfrute de todos los socios.

Publicado el 26/11/2018