| Intranet de Socios |
Noticias
Desayuno de Clásicos en la Sede del YCU en Punta del Este y Entrega de Premios de la Regata de Clásicos Buceo - Punta del Este
 
El viernes 26 de enero el YCU tuvo el honor de realizar en su sede de Punta del Este un desayuno en el que se recibió a las 25 tripulaciones de la Semana de Veleros Clásicos - Punta del Este 2018 y se hizo la Entrega de Premios de la Regata de Clásicos Buceo - Punta del Este, destacándose una gran camaradería y una excelente organización.

El 20 de enero a las 21.00 horas se largó la Regata Buceo - Punta del Este de Veleros Clásicos, con un total de 10 inscriptos. Los veleros fueron arribando al Puerto del Buceo donde pudieron disfrutar de las instalaciones del YCU previo a la largada y nuestros socios pudieron disfrutar de estas joyas del Yachting del Río de la Plata!

Participaron las siguientes embarcaciones de argentina: DELPHIS, AGUACIL, VENDAVAL, PAMPERO, GARUA, PORTOFINO, SAN ANTONIO, CALYPSO, GORRIA, y JUMAR III.

El viernes 26 se realizó un desayuno con las 25 tripulaciones de la Semana de Veleros Clásicos -Punta del Este 2018 y se hizo la Entrega de Premios de la Regata de Clásicos Buceo - Punta del Este.

Se disfrutó de un muy lindo momento de gran camaradería en la sede de nuestro Club, recibiendo a las grandes figuras del Yachting Rioplatense!

Los ganadores de la Regata de Clásicos Buceo - Punta del Este fueron:

Vintage:


1o. Vendaval - Jorge Eiras

2o. Gorria - Francisco Billoch


Clásicos:


1o. San Antonio - Ricardo Galarce / Pablo Gianelli

2o. Sergio Dahab



Felicitaciones a todos ellos!!!



Publicado el 08/02/2018