| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Hockey sobre césped
Informe del Profesor Horacio Motta

El fin de semana pasado debutaron los Planteles de Primera División e Intermedia del Club en el Torneo Apertura de la Federación Uruguaya de Hockey.
Nuestro equipo Principal que defiende el título obtenido en los dos últimos años, comienza con algunas dificultades para la conformación del mismo. Por sus viajes de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas, no cuenta con cuatro de sus jugadoras, entre las cuales se encuentra su Capitana, Patricia Campos. Y se suman otras bajas por viaje. Al margen de esas dificultades nuestro equipo empezó con buen pie el torneo, con una victoria por cinco tantos a cero ante el representativo de Old Ivy.
Intermedia debutó con un empate a uno también con Old Ivy. Mientras tanto nuestro joven equipo sub. 14 había debutado con una derrota ante el actual campeón de la categoría, Carrasco Polo, el fin de semana anterior y se repuso en un partido amistoso jugado el miércoles ante el equipo de Stella Maris, ganando por minima diferencia.
El fin de semana tuvo fecha libre. La actividad competitiva retoma el fin de semana del 26, 27 y 28 de abril, cuando enfrentemos en sub. 14 a Seminario, en Intermedia a Universidad de Montevideo, y en Primera a Old San Brendan´s.

Publicado el 4/16/2013