| Intranet de Socios |
Noticias
II Campeonato Confraternidad 2017
Yacht Uruguayo - Club Náutico Olivos 
 
Se disfrutó de una gran fiesta náutica deportiva durante el desarrollo de este evento, contándose con la participación de 6 embarcaciones J24.

El Campeonato se desarrolló con total éxito, en gran parte, gracias a quienes prestaron sus embarcaciones J24, a los que el Club agradece muy especialmente: al Club Naval, que prestó su embarcación “ALEPH”; y a los socios: Joaquín Berembau (embarcación “COYOTE”), Marcelo Alzola (embarcación “KAMIKAZE”), Diego Guani (embarcación “LUCA”), y a los socios Camilo Neiro y Gonzalo Alcántara (embarcación ZIMBA). La sexta embarcación que participó fue el “PEPPER” del Instituto Náutico del Club.

Los hermanos argentinos quedaron muy conformes y contentos con la organización y se compartieron terceros tiempos en los que se inauguró parrillero donado por el Comodoro y el socio Diego Guani.

Representaron al YCU: Nicolás Saralegui, Harry Giuria y Gustavo Coll; y al CNO: Joaquín Doval, Hernán Cubría y Roberto Authier. También asistieron Jueces argentinos.

El Comodoro ha destacado el compromiso y trabajo de los funcionarios tanto en los preparativos como en el desarrollo de todo el campeonato.

Gracias a todos los que colaboraron y participaron de este importante evento!

Publicado el 09/11/2017