| Intranet de Socios |
Share |
Noticias
Fecha del evento: 5/21/2020
Protocolos Sanitarios
 
Estimados socios:

Desde el comienzo de la crisis por Coronavirus en nuestro país, el Club ha venido ajustando su operativa a las pautas sanitarias solicitadas por las autoridades competentes en la materia.

De esta forma, apenas suspendidas las actividades sociales y deportivas, los Técnicos Prevencionistas elaboraron protocolos de actuación y prevención que fueron puestos en práctica en el pasado mes de marzo, garantizando el cuidado sanitario de la dotación de colaboradores designados para aquel momento.

La reincorporación paulatina de actividades por Maniobras, Tenis y Vela, ha determinado un mayor flujo de personas en el predio del Club, haciendo imprescindible el mantenimiento de normas de SEGURIDAD, HIGIENE Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL en prevención del COVID 19.

El cumplimiento de las mismas irá permitiendo paulatinamente la tan anhelada reanudación de actividades.

A continuación, presentamos los Protocolos Sanitarios necesarios que deben cumplirse para la práctica de Tenis, Vela, así como para circular en el predio del Club (Varadero, Estacionamiento, Rampa, Escuela de Vela), y acceder a la lancha de embarque.

Saludos cordiales,

COMISIÓN DIRECTIVA


Publicado el 5/21/2020