| Intranet de Socios |
Noticias
Premios Mejor Deportista del COU 2015 - 2016
En la reciente premiación del Comité Olímpico Uruguayo a los mejores deportistas 2015-2016, tres deportistas del Club fueron destacados. 

Se destacaron:
· Hernán Umpierre, fue elegido como joven promesa en Vela por el período 2015-2016! Pese a su joven edad Hernán ya se ha destacado obteniendo, entre otros, los siguientes resultados: Campeón Nacional de Optimist, 13o. en el Mundial de Optimist y Campeón Norteamericano de Optimist 2016. Actualmente compite con muy buen suceso en la clase 29er habiéndose consagrado recientemente Campeón Nacional junto a Fernando Diz, con quien también nos representará en el Mundial Juvenil de la World Sailing a disputarse en China en el mes de diciembre junto a Fernando Diz.

· Luis Chiaparro: Obtuvo el “Olivo Olímpico” al mejor aporte técnico. El mismo recibió un más que merecido homenaje a su trayectoria como entrenador y por su invalorable aporte al proceso de Dolores Moreira para la obtención de la medalla de Plata en Toronto 2015.

· Rosanna Paselle: En el Hockey también estuvimos muy bien representados ya que nuestra socia fue premiada como la mejor deportista de hockey del 2016!!!

Profundas y orgullosas felicitaciones a los tres!!!

Publicado el 13/11/2017