| Intranet de Socios |
Noticias
JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 en Nacra 15.
Clasificación de la Dupla Juan Ignacio Regusci & Cecilia Coll a los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018 en Nacra 15 
La dupla conformada por Juan Ignacio Regusci y Cecilia Coll clasificó a los JJOO de la Juventud, BsAs 2018 tras obtener la única plaza otorgada en el Campeonato Norteamericano de Nacra 15, Miami 2017.

La dupla conformada por Juan Ignacio Regusci y Cecilia Coll clasificaron a dichos juegos en el primer selectivo disputado en la ciudad de Miami durante la realización del Campeonato Norteamericano de Nacra 15, disputado del 18 al 22 de noviembre. Lograron obtener la única plaza que se otorgaba para Sudamérica, habiendo finalizado 6ta con 52 puntos, sobre un total de 17 competidores. Se destaca el triunfo obtenido en la 7ª regata así como un 3er puesto en la 9ª regata.

La preparación física estuvo a cargo de nuestra profesora María Frins y la preparación específica en el catamarán estuvo a cargo del competidor olímpico Pablo Defazio, quién facilitó su embarcación desde el mes de mayo para que los chicos pudieran aprender a navegar en catamarán.

Este importante gesto y aporte de Pablo Defazio ahorró mucho tiempo de aprendizaje y fue absolutamente fundamental para la clasificación de la dupla a los J.J.O.O. de la Juventud Buenos Aires 2018.

Felicitaciones a todos ellos!!!

Ver Resultados




Publicado el 15/12/2017